ParroquiaSanRoque

sábado, enero 05, 2008



Queridos Fieles y Amigos de San Roque. En este Adviento y Navidad de 2007 quisiera en nombre propio y en nombre de mis Hermanos de Santa Cruz extenderles un cariñoso saludo navideño a Uds.:Que trabajan en las Capillas de San Roque, San Carlos, Santa Teresa, San Daniel,
y El Carmen, generosos amigos solidarios de las Parroquias de St. Jude y Holy Spirit, y el Colegio St. George. Deseamos que: Sean soñadores como Padre Hurtado de una Patria e Iglesia más justa y fraterna .....Que sepulten el pesimismo y que sean portadores de Esperaza...Que escuchen los mensajes evangélicos que cantan, “No teman .... ha nacido el Salvador”...Que el Señor les bendiga... y Que la gracia navideña les llene de Alegría y Paz. P. Roberto, C.S.C.

La Parroquia San Roque continua trabajando en los distintos,

horarios tanto en la semana, como Sabado y Domingo


Esta es la presencia de la Congregación de Santa Cruz, En la Parroquia San Roque, y en la Comunidad.


Los cursos de verano son, momentos que tenemos para nuestra formación personal, para ayudar a otros a solucionar sus problemas de vida, tanto como matrimonio y desrrollo personal de cada uno, en este año 2008 la escuela de verano estará funciónando desde el 02 al 18 de Enero del 2008 en la Escuela Tobalaba E- 192 AV. Grecia 7464 Peñalolen.




Ya nos estamos preparando para acompañar el camino del Señor Jesús en el Miercoles de ceniza.